Cargando contenido

Los dos colombianos incumplieron con el reglamento del Porto.

Luis Díaz, Cindy Álvarez y Mateus Uribe
De izquierda a derecha: Luis Díaz, Cindy Álvarez y Mateus Uribe.
AFP

Los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz fueron sancionados por el Porto, luego de la celebración del cumpleaños de Cindy Álvarez, esposa del mediocampista antioqueño, la cual se realizó en suelo portugués por todo lo alto. Ambos futbolistas recibieron un llamado de atención por parte del entrenador del cuadro luso. 

Vea también: Messi salva al Barcelona con dos tiros libres ante Celta de Vigo

Cabe indicar que si bien fue un festejo familiar para homenajear las tres décadas de la despampanante compañera de Mateus Uribe, esta se pasó de la hora. Y es que de acuerdo al reglamento interno del ‘Dragón’, los jugadores pueden celebrar hasta la medianoche. No obstante, los jugadores cafeteros estuvieron hasta las 4 de la mañana junto a compañeros como Renzo Saravia y Agustín Marchesín.

Lo anterior generó que los asistentes a la reunión de Cindy Álvarez terminaran excluidos de la convocatoria para el partido frente a Boavista por la fecha 11 de la liga portuguesa. "Me han contado sobre la indisciplina de varios jugadores y quiero recordar unas palabras que di hace tiempo… Para representar al Porto tienes que sentir el club, la región, los aficionados, la forma en que somos. No es suficiente tener un contrato", declaró Sergio Conceição, entrenador del cuadro portugués. 

La sanción a Mateus Uribe y Luis Díaz llega en un momento donde ambos tienen un rol protagónico en el ‘Dragón’, actualmente segundo en la tabla de posiciones con 25 puntos, a cinco del líder Benfica. El equipo del norte de la región ibérica viene de caer en la Europa League 2-0 frente al Rangers de Escocia como visitante. 

Le puede interesar: Independiente del Valle se quedó con el título de la Copa Sudamericana

Los dos jugadores fueron convocados por la Selección Colombia para los próximos encuentros correspondientes a la fecha FIFA de noviembre (14 y 19) ante Perú y Ecuador en Estados Unidos. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido