Cargando contenido

La estrella de Golden State tuvo que ser sometido a una cirugía.

Stephen Curry
Stephen Curry
Stephen Curry - Instagram

La estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry, estará al menos tres meses de baja tras someterse a una cirugía en la mano izquierda, informó este viernes la franquicia californiana de la NBA.

El comunicado detalló que la operación para reparar el segundo hueso metacarpiano de Curry, fracturado el miércoles durante una derrota 121-110 contra los Phoenix Suns, resultó exitosa.

Le puede interesar: Impactante fractura sufrió Stephen Curry en su mano izquierda

"Se espera que Curry se recupere por completo y se proporcionará una actualización de su estado en tres meses", concluyeron los Warriors.

Curry sufrió la lesión tras una fuerte caída provocada por una falta del centro de Phoenix, Aron Baynes.

El seis veces All Star y dos veces MVP (Jugador Más Valioso) de la NBA no volverá hasta febrero como muy pronto, un nuevo mazado para unos Warriors en peno proceso de transición luego de la partida del alero Kevin Durant y la baja de largo plazo del escolta Klay Thompson por una lesión de rodilla.

Lea también: Stephen Curry duda de la llegada a la Luna y la NASA le responde

Los vigentes subcampeones, que alcanzaron cinco finales consecutivas de la NBA entre 2015 y 2019, han sufrido sonadas derrotas en este principio de temporada ante Oklahoma City Thunder, Los Angeles Clippers y Suns.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido