Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jorge Enrique Vélez, Dimayor
Jorge Enrique Vélez, Dimayor.
Colprensa

Este viernes, en el marco de la asamblea extraordinaria de Dimayor, se decidió que Jorge Enrique Vélez dejará de ser el presidente de la entidad debido a la inconformidad de la mayoría de los clubes que votaron por su salida luego de no haber acuerdo para su renuncia en los días anteriores.

A excepción de dos clubes, la decisión fue unánime en los otros de primera y segunda división para que Vélez no continúe en el cargo y en Dimayor ya tendrían definido el presidente encargado: se trata de Daniel Cardona, quien actualmente es el secretario general de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

En contexto: Jorge Enrique Vélez no va más como presidente de la Dimayor

En un principio se habló de Ramón Jesurún, actual presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y expresidente de Dimayor, como un presidente parcial; sin embargo, habrían optado por Cardona a la espera de tomar nuevas decisiones en los próximos días.

Mientras los clubes finiquitan detalles para el regreso del fútbol y aspectos más deportivos, en los días venideros se empezarán a revelar oficialmente algunos candidatos para asumir la presidencia de Dimayor en su totalidad.

Le puede interesar: Además de Duván Vergara, otro jugador saldría del América: lo quieren en Turquía

No obstante, solo hasta la próxima asamblea se podría llevar a cabo una votación para elegir al nuevo presidente y esta sería en agosto. Sin embargo, hay algunos directivos que han manifestado en los medios de comunicación que ellos prefieren no elegir a nadie por ahora sino hasta 2021.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.