Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniel Felipe Martínez
Daniel Felipe Martínez
AFP

Este martes tomará partida una edición atípica de la Vuelta a España que se realizará en una fecha no habitual y con solo 18 etapas. Todo esto por los drásticos cambios en el calendario de la Unión Ciclística Internacional debido a la pandemia del coronavirus y todos los eventos que se suspendieron.

Lea también: Los cinco finales en alto de la edición 75 de la Vuelta a España

Uno de los colombianos más importantes para esta edición de la Vuelta a España es el soachuno Daniel Felipe Martínez, quien acudirá como la carta principal del Education First y llega tras ganar una etapa en el Tour de Francia y ser campeón del Critérium del Dauphiné.

 

Daniel Felipe Martínez en Instagram
Daniel Felipe Martínez en Instagram.
Daniel Felipe Martínez en Instagram

Este sábado, el pedalista colombiano vivió un insólito momento luego que literalmente lo dejara el avión que lo iba a trasladar a Pamplona, ciudad donde iniciará la Vuelta a España y está concentrado el Education First.

Más allá de la molestia que esto ocasionó, Daniel Felipe Martínez tomó esto de buena manera y publicó en sus redes sociales la foto “madrugando” en el aeropuerto para perder el avión y luego desplazándose vía terrestre hacia su destino para llegar a la concentración del EF.

De interés: Vuelta a España: lista de colombianos que correrán la carrera

Cabe señalar que Daniel Felipe Martínez tendrá la Vuelta a España como su última competencia con el Education Fisrt, pues ya firmó contrato para ser corredor del Team Ineos en el año 2021.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.