Cargando contenido

El último partido de la jornada será de los doblistas Cabal y Farah.

Copa Davis - Colombia vs Suecia Daniel Galán
Daniel Galán también tuvo efectividad con el revés en su victoria sobre Mikael Ymer
.
Inaldo Pérez -Antena 2

El tenista colombiano Daniel Galán perdió el segundo punto de Colombia en el enfrentamiento ante Australia en la fase de grupos de la nueva Copa Davis. El deportista cayó con un resultado final de 6-4 y 6-3 en una hora y 24 minutos de partido.

El partido comenzó con un Daniel Galán sólido en el saque y con muy buenas respuestas a lo que hacía el australiano Álex de Miñaur que, con su saque, marcó la diferencia durante la disputa de todo el partido.

Lea también: Bogotá obtiene un oro más en los Juegos Nacionales Bolívar 2019

Las cosas iban bien hasta el empate 3-3 en el primer set, ya que el australiano logró quebrar el saque del colombiano y ponerse en ventaja. Aprovechando su saque logró ventaja de dos games y de paso la victoria del set por 6-4. 

Las cosas para el segundo juego no cambiaron mucho y Galán comenzó sacando, pero lastimosamente Álex de Miñaur salió mucho más concentrado y quebró desde el inicio al colombiano para tomar ventaja de 2-0 en el inicio del segundo juego. 

Cuando iban 3-1 a favor del australiano, Álex de Miñaur  volvió a quebrar el saque del colombiano Daniel Galán y ahora tomó ventaja de tres games para seguir casi de largo en el partido y hacer perder la poca concentración que le quedaba al colombiano. 

Lea también: Bonucci renovó su contrato con Juventus hasta 2024

Sin embargo, en el siguiente juego, Galán pudo recuperar algo del buen tenis que había mostrado en el duelo ante David Goffin y quebró el saque del australiano para el 5-3. Pero finalmente Álex de Miñaur pudo cerrar con broche de oro su participación ante Daniel Galán y lo terminó superando por un marcador de 6-3. Así las cosas, Australia se queda con los dos puntos de la categoría de sencillos y se complica la clasificación sudamericana a la siguiente ronda de esta Copa Davis.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido