Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniel Galán, tenista colombiano
Daniel Galán, tenista colombiano
AFP

Daniel Galán no logró superar la primera ronda del Masters 1000 de Indian Wells que se celebra en California (Estados Unidos). El colombiano cayó en su debut en este torneo ante el chileno Cristian Garín

En el primer duelo latinoamericano, Garín dispuso del colombiano Galán en dos parciales que terminaron con marcadores de 6-4 y 6-2 en un duelo que el austral resolvió en 92 minutos.

Le puede interesar: [Video] Jugador de tenis hace tremenda pataleta y rompe sus raquetas en pleno partido

Tras superar a Galán en la primera ronda de Indian Wells, Cristian Garín tendrá como siguiente rival en el certamen al japonés Yoshihito Nishioka, quien quedó libre en la primera ronda.

El 2023 no ha comenzado de la mejor manera para el santandereano, actualmente el número 89 en el ranking individual de la ATP, pues no logró pasar de la primera ronda en la mayoría de torneos que disputó a lo largo de esta temporada.

Todo comenzó en el Torneo Internacional de Adelaida (Australia), donde una lesión lo obligó a abandonar en el partido ante el estadounidense Mackenzie McDonald. Luego, en su participación en el Abierto de Australia, cayó ante el francés Jeremy Chardy.

Vea también: María Paulina Pérez y Yuliana Lizarazo son campeonas de dobles en Monterrey

La lesión lo dejó fuera del equipo colombiano que disputó la serie ante Reino Unido por el cupo al Grupo Mundial de la Copa Davis. Después de ello, jugó otros torneos en Sudamérica, donde tuvo su mejor resultado en el Torneo de Río (Brasil) al caer en octavos de final ante el español Albert Ramos.

Otras noticias

“Salí de la depresión gracias al running”

Fuente

Antena 2 y AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.