Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Copa Davis - Colombia vs Suecia Daniel Galán
Daniel Galán, tenista colombiano.
Inaldo Pérez -Antena 2

El tenista colombiano Daniel Galán cayó en la ronda de octavos de final del Torneo de Múnich ante el georgiano Nikoloz Basilashvili con parciales de 6-4 y 6-2 en un partido en el que el colombiano no logró mantener la fuerza mental y cayó ante un rival que estuvo siempre agresivo en el campo de juego. 

Lea también: América ya tiene técnico encargado para compromiso ante Millonarios

En el primer set el colombiano salió sin mayores problemas resolviendo sus puntos y además manteniendo su saque. Sin embargo en la disputa del cuarto game, su rival logró quebrar su servicio y ponerse en ventaja en el juego. 

Al final el colombiano no pudo remontar el juego y Nikoloz Basilashvili se quedó con el primer set gracias a un marcador final de 6-4 y una ventaja importante en su nivel en la cancha que fue clave para el resto del juego. 

Precisamente en el inicio del segundo set el colombiano Daniel Galán arrancó sirviendo, pero rápidamente Basilashvili quebró su servicio y se puso en ventaja en el juego para así buscar la clasificación a cuartos de final. 

Sin embargo el colombiano no bajó bajó los brazos y en la disputa del cuarto game en el segundo set, Daniel Galán quebró el saque de Basilashvili y empató el juego teniendo la oportunidad de nuevamente irse en ventaja en el set. 

Pero el colombiano no contó con el buen nivel de su rival quien logró quebrar en dos oportunidades el saque del colombiano y así conseguir el boleto a cuartos de final del torneo de Múnich esperando confirmar que se viene para la temporada. 

Le puede interesar: Tolima, en condición de local, empató con Talleres y complicó su situación en la Sudamericana

El colombiano ahora está esperando que se confirmen, por lo menos, ocho bajas para poder entrar al clasificatorio del Masters 1000 de Madrid y seguir preparando la temporada sobre polvo de ladrillo pensando, quizá, en llegar al Roland Garros. 

La decisión final del próximo torneo no se ha tomado y ahora se deberá esperar a lo que ocurra con los demás tenistas para identificar el camino del deportista colombiano. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.