Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

COLOMBIA-PERÚ
Daniel Muñoz protagonizó una insólita expulsión.
Conmebol

Un hecho insólito se presentó en la victoria de Colombia contra Perú por las Eliminatorias Sudamericanas luego que Daniel Muñoz haya sido expulsado solo tres minutos después de entrar a la cancha por una fuerte falta en área rival.

El mediocampista colombiano ingresó al terreno de juego a los 56 minutos sustituyendo a Stefan Medina para jugar como lateral (es jugador polifuncional). Sin embargo, la mala suerte y desconcentración se unieron para que al minuto 59 viera la tarjeta roja directa.

Lea también: Centro de Medina, cabezazo de Mateus y segundo gol de Colombia contra Perú

Muñoz llegó a línea de fondo, pero el balón se fue largo, él decidió deslizarse para lograr un centro y se llevó por delante al defensor golpeándolo con los taches en la parte trasera del pie, el juez Sampaio sancionó falta con tarjeta amarilla, pero el VAR cambio su decisión.

Sampaio fue a observar la jugada en el monitor y sin pensarlo mucho decidió mostrarle tarjeta roja directa y Daniel Muñoz abandonó la cancha de Lima con notoria resignación y consolado por sus compañeros.

De interés: VIDEO: Cabezazo y gol: Yerry Mina le dio la ventaja a Colombia contra Perú

Cabe señalar que este fue el debut oficial de Muñoz con la Selección Colombia porque en la primera convocatoria con Queiroz se lesionó antes de incorporarse.

 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.