Cargando contenido

Serna indicó que Muñoz sería un gran refuerzo para Boca Juniors.

Daniel Muñoz, jugador de Atlético Nacional
Daniel Muñoz, jugador de Atlético Nacional
Colprensa

El excentrocampista colombiano Mauricio 'Chicho' Serna, ídolo de Boca Juniors, dijo que su compatriota Daniel Muñoz, defensa del Atlético Nacional, es "el mejor" jugador del fútbol colombiano, que se parece al chileno Arturo Vidal y que "sería un gran refuerzo para Boca".

"Daniel Muñoz es para mí el mejor jugador del fútbol colombiano. Juega como en su mejor momento Arturo Vidal. Sabe jugar de 4, tiene muy buen juego aéreo, va bien al ataque, es potente, tiene gol, sabe jugar por adentro y por afuera", dijo Serna a Radio Génesis.

Le puede interesar: "Fui quien referenció a Jorman Campuzano": 'Chicho' Serna

Para 'Chicho', el defensa de 23 años, que debutó en el Rionegro Águilas en 2017, sería "un gran refuerzo para Boca".

El excentrocampista también halagó a su compatriota Jorman Campuzano, de también 23 años, que este año se ganó la titularidad en el Xeneize y se consagró campeón de la Superliga Argentina.

Lea también: Los técnicos del FPC, que por su edad, deben cumplir el aislamiento preventivo obligatorio

"Me apasiona porque es mi posición, es un muchacho que recomendé, un pibe joven que demuestra tener personalidad para ser el 5 de Boca", señaló.

Serna jugó en Boca Juniors de 1998 a 2002 y ganó seis títulos con el Xeneize, entre ellos las Copas Libertadores de 2000 y 2001 y la Copa Intercontinental, predecesora del Mundial de Clubes, de 2000 ante el Real Madrid.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido