Cargando contenido

La Selección Colombia enfrentará a Brasil y Venezuela en partidos amistosos.

Carlos Queiroz, DT de la Selección Colombia
Carlos Queiroz, DT de la Selección Colombia.
AFP

La Selección Colombia ultima detalles para sus amistosos de la fecha FIFA ante Brasil y Venezuela. Carlos Queiroz anunció su convocatoria el pasado martes, pero ya sumó la primera baja sensible de sus llamados por cuenta de una lesión muscular que sufrió uno de los mediocampistas que debutaba en el elenco ‘tricolor’. 

Daniel Muñoz, joven mediocampista de Atlético Nacional, fue desconvocado de la Selección Colombia tras confirmarse una lesión muscular que sufrió en el partido ante Deportes Tolima del pasado jueves por los cuartos de final de la Copa Águila en el Atanasio Girardot. La Federación hizo el anuncio oficial y en las próximas horas se conocerá su reemplazo. 

Lea también: Nacional vs Millonarios tiene un claro favorito, según las casas de apuestas

“El Cuerpo Técnico y Médico de la Selección Colombia Masculina de Mayores anuncian que tras conocer los resultados de los exámenes médicos que le realizaron al jugador Daniel Muñoz, de Atlético Nacional, ha sido desconvocado para los amistosos del equipo nacional ante Brasil y Venezuela”, anunció la Federación a través de un comunicado oficial. 

Y cerraron expresando su apoyo al jugador y dejando claro que tendrá un reemplazo en la convocatoria: “La Federación Colombiana de Fútbol le desea una pronta recuperación al jugador, espera que cuanto antes pueda regresar a las canchas y así pueda continuar en la órbita de los jugadores elegibles para hacer parte de la nuestra selección. En las próximas horas el Cuerpo Técnico de la Selección Colombia anunciará el jugador que será convocado para estos juegos amistosos”. 

De interés: América, ante otro clásico tras dejar en el camino a Nacional en la Liga Femenina

Daniel Muñoz fue una de las sorpresas en la convocatoria de la Selección Colombia luego de haber descrestado a Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional y ser uno de los jugadores más regulares del campeonato colombiano en las primeras jornadas. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido