Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniel Torres tratando de disputar un balón con Leo Messi
Daniel Torres tratando de disputar un balón con Leo Messi
AFP

Semanas atrás se había conocido la complicada situación del colombiano Daniel Torres en el fútbol español. El volante, que militaba en Alavés desde la temporada 2016/17, perdió la continuidad y la confianza del entrenador, a pesar de haber tenido algunos partidos destacados en su arribo a La Liga. 

Lea también: Duván Zapata eclipsa a Cristiano Ronaldo en los medios italianos

Daniel Torres, que fue uno de los fichajes más caros en la historia del Alavés, fue constantemente relegado al banquillo por el entrenador., teniendo tres jugadores por delante suyo en la competencia por hacerse con la titular en el mediocampo. Debido a ese contexto, se buscaba su salida del club. 

La directiva de Alavés se puso en la tarea de encontrarle un nuevo equipo al colombiano, se especuló sobre un posible retorno a la Liga Águila y transferencias en la misma liga española; pero este jueves, se conoció oficialmente su nuevo destino: El Albacete de la segunda división. 

Dani Torres jugará cedido en el Albacete Balompié hasta final de temporada. El mediocampista colombiano, que recaló en el Deportivo Alavés en julio del año 2016, abandona el cuadro albiazul para acumular minutos en LaLiga 123”, aseguró la directiva del club que es dueño de sus derechos deportivos. 

Lea también: Las duras palabras de Wilmar Barrios tras salir de Boca Juniors

Además, en el comunicado que publicaron en medios oficiales, afirmaron: “Durante estos más de dos años, el jugador ‘cafetero’ ha llegado a disputar 52 encuentros con la elástica 'albiazul' que se han traducido en 41 apariciones en LaLiga y 11 en Copa del Rey. Internacional con Colombia, el mediocampista llegó a Vitoria procedente del Independiente de Medellín”.  

Desde el Deportivo Alavés se quiere desear la mayor de las suertes al colombiano en esta nueva aventura profesional. Zorte on, Dani!”, cerró Alavés en el mencionado comunicado. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.