Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniel Torres recibido como ídolo en Alavés

Foto: Colprensa Luis Alvarez



Luego de su primer entrenamiento con su nuevo equipo, el volante colombiano Daniel Torres, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Alavés, equipo que regresa a la primera división del fútbol español, luego de tres temporadas en la divisional de ascenso.

“El proyecto del Alavés es serio y eso me impulso a tomar la decisión de venir” dijo el jugador colombiano ex Medellín en la rueda de prensa de su presentación en el estadio de Mendizorroza.

Tras la buena actuación con la selección Colombia en la pasada copa América del Centenario, Torres fue pretendido por varios clubes entre ellos el Boca Juniors de Argentina, pero al final se decidió por experimentar en el fútbol europeo.

El jugador fue recibido por la afición como un gran ídolo y se espera un buen rendimiento del colombiano que llega precedido con el rotulo de líder de la mitad de la cancha, un jugador del que ha adolecido el cuadro.

Torres será dirigido por el técnico argentino Mauricio Pelegrino quien viene procedente del Independiente de su País, con un pasado exitoso en el fútbol español con el Valencia.