Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

David Ospina cada vez más cerca de reforzar el Besiktas de Turquía
David Ospina cada vez más cerca de reforzar el Besiktas de Turquía
AFP

El futuro del guardameta de la Selección Colombia, David Ospina, en el Arsenal de Inglaterra está en veremos, pues con la llegada de Bernd Leno a la plantilla, continuidad de Petr Cech y la posible contratación de Yan Sommer, las posibilidades del colombiano para ser titular cada vez son más complicadas.

Sin embargo, el portero de la ‘Tricolor’ tendría la oportunidad de luchar por un puesto en la titular, pero en otro equipo. Según la información que se generó en las últimas horas el Besiktas de Turquía se estuvo moviendo en el presente mercado de fichajes y logró vender a su arquero inicialista. 

El Fulham de la Premier League desembolsó la suma de seis millones de euros por los servicios del guardameta español Fabricio Agosto, portero que le podría cederle el puesto a David Ospina.

A pesar de ser el Plan A del Besiktas, Ospina no la tiene tan fácil para reforzar el arco del conjunto turco, pues conforme a los datos proporcionados por la prensa internacional, el Besiktas tiene en carpeta a los arqueros José Sá del Porto y a Harun Tekin del Bursaspor.

Esta no es la primera vez que el club de Turquía desea fichar a David Ospina. En la temporada del 2016 el equipo lo preguntó pero al no poder salir del Arsenal, el Besiktas decidió contratar a Fabricio Agosto procedente del Deportivo La Coruña

Por ahora no hay ninguna información que oficialice la salida de David Ospina del Arsenal, el jugador colombiano se encuentra de vacaciones por su participación en el Mundial, lo que lo alejó de la gira de pretemporada que se llevará a cabo en Singapur.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.