Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

David Ospina regresó a la titular con Arsenal
David Ospina, portero del Arsenal de Inglaterra.
Foto: AFP

El arquero de la Selección Colombia, David Ospina, está cerca de cerrar la temporada con el Arsenal luego de haber quedado fuera de la Europa League frente al Atlético de Madrid.

El colombiano tuvo cierta continuidad en el remate de la campaña, siendo titular en la competición europea y con algunos partidos en la Premier League.

A los ‘Gunners’ solo les queda un juego ante el Huddersfield Town y será la despedida definitiva del francés Arsene Wenger del conjunto londinense. El entrenador ‘Galo’ fue quien llevó a David Ospina a la Premier League y, con su partida se especula sobre el futuro del guardameta antioqueño.

En entrevista con el canal ESPN, David Ospina fue consultado sobre la posibilidad de llegar a ocupar el arco de Boca Juniors, teniendo en cuenta que los ‘Xeneizes’ están en busca de arquero y no están conformes con el rendimiento de Agustín Rossi, actual titular de los boquenses.

Frente a este tema Ospina expresó que “siempre se habló de Boca Juniors, desde que estaba en Colombia se habló de esa posibilidad, pero ahora estoy aprovechando estar en el Arsenal. Boca es un grande del mundo y siempre se le abren las puertas a esas oportunidades”.

Por el momento Ospina culminará su campaña con Arsenal y se enfocará en su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018 con la Selección Colombia donde, seguramente, será titular.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.