Cargando contenido

Pensamos que iba a ser una lesión larga, pero las pruebas que le hemos realizado han demostrado que no será así, indicó el técnico.

David Ospina AFP
El partido se jugará en el estadio de Wembley ante el Manchester City.
Foto: AFP

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha confirmado este jueves que el guardameta colombiano David Ospina estará "entre dos y tres semanas" fuera de los terrenos de juego tras haber sufrido en el entrenamiento del miércoles una lesión de tobillo.

Ospina, titular habitual en la Liga Europa, se perdió el partido de ida de cuartos de final contra el CSKA -triunfo por 4-1- tras torcerse el tobillo en la práctica de ayer.

"Estará fuera entre dos y tres semanas. Pensamos que iba a ser una lesión de larga duración, pero las pruebas que le hemos realizado han demostrado que no será así", dijo Wenger en la rueda de prensa posterior a la victoria sobre el CSKA Moscú en el Emirates Stadium de Londres.

"Fue algo fortuito, en el entrenamiento, se torció el tobillo al intentar detener un balón. No fue tras chocar con nadie, sino que le pasó solo", añadió.

Así las cosas, el arquero 'cafetero', titular el pasado domingo en la Premier League contra el Stoke (3-0) -primer partido en liga en el once en 364 días-, se perderá con toda seguridad los duelos frente a Southampton (8 de abril), CSKA Moscú (12 de abril), Newcastle United (15 de abril), West Ham United (22 de abril) y, probablemente, Manchester United (29 de abril).

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido