Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

David Ospina
David Ospina, arquero de la Selección Colombia
Foto: Colprensa

David Ospina, guardameta de la Selección Colombia, habló en rueda de prensa sobre su futuro deportivo respecto a la continuidad en el Arsenal de Inglaterra. Asimismo, el arquero se refirió al tema del de la continuidad de José Pékerman al mando del seleccionado nacional.

"Por ahora sigo disfrutando de mi familia y de estos días de descanso. Las personas que trabajan conmigo se están encargado de todos esos temas y cuando tengamos algo concreto ellos me dirán”, dijo Ospina sobre su continuidad en el onceno ‘gunner’ de Londres en un evento publicitario en Cartagena.

El ‘cuida palos’ de la Selección fue sincero al responder sobre el tema Pékerman en el combinado patrio.

"Hay que resaltar siempre lo que ha hecho el profesor por la Selección, lo que ha inculcando y lo que se ha logrado. Siempre hay que estar agradecidos con lo que él ha hecho. Eso es una decisión de la Federación, sea el que venga, esperando primero qué decide el profesor Pékerman", respondió el guardameta.

Por ahora, David Ospina espera solucionar si continúa o no en el Arsenal, ya que tras la llegada del nuevo técnico del equipo, Unai Emery, hay un nuevo fichaje en el arco con la llegada del portero alemán Leno.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.