Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En medio de la campaña de altibajos que ha tenido Nápoli en el regreso del fútbol italiano con el título de la Coppa Italia, pero un pálido rendimiento en la Serie A que siembra grandes dudas para la Champions, uno de los grandes protagonistas positivos ha sido el colombiano David Ospina.

El portero colombiano ha sido clave con sus atajadas y se ha ganado el respeto de Gattuso. Sin embargo, hay un gran problema (en el buen sentido de la palabra) para Ospina. Se trata de Alex Meret, el arquero que hoy es suplente pero que es uno de los grandes proyectos de la presidencia del club por sus cualidades y lo que significó su fichaje.

Lea también: ¿Quién debe ser el nuevo presidente de Dimayor? Eduardo Méndez reveló su postura

Hace varias semanas hay un rumor en Italia sobre la impopular decisión que tomaría la directiva del Nápoli para darle prioridad a Meret, por lo que Ospina fue ofrecido a la Roma para la próxima temporada. En un principio al elenco capitalino le llamaba la atención la idea, pero ahora no por cómo se daría el negocio.

Según el portal 'Corriere del Mezzogiorno', la directiva de Nápoli busca fichar al mediocampista turco Cengiz Ünder que hoy está en la Roma; y habrían ofrecido a Ospina como parte del pago para esa contratación, algo que no gusta en la Roma por lo que para ellos representa el jugador otomano.

Le puede interesar: Nuevas declaraciones del presidente de Santa Fe: pistas sobre el futuro de Fabián Sambueza

Ospina aún tiene un año más de contrato con el elenco italiano, por lo que, en caso de no darse su salida en el próximo mercado, igual se quedaría en Nápoli, pero esta vez como segunda opción de Gattuso ante los planes del club con Meret.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.