Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

David Ospina - Napoli
David Ospina - Napoli
AFP

David Ospina fue protagonista del susto del día en la jornada dominical del fútbol italiano, luego de sufrir un fuerte choque con uno de sus rivales y caer desplomado al suelo, generando temor por lo sucedido.

Fue durante el partido entre Ínter de Milán y Nápoli que terminó en triunfo 3-2 del equipo del norte de Italia, cuando el encuentro ya estaba por finalizar.

Vea también: OFICIAL: Manchester United destituye a Solskjaer y ya piensa en el reemplazo

Al minuto 78, David Ospina encendió las alarmas. La acción comenzó cuando el colombiano chocó de manera brutal con el delantero bosnio Edin Dzeko.

Si bien el portero se alcanzó a levantar y dar unos pasos, Ospina, de un momento a otro, cayó sobre el césped de manera intempestiva. Ahí comenzó el susto.

Le puede interesar: "Es el día más feliz de mi carrera", DT de Paranaense, campeón de la Sudamericana

De inmediato, el jugador sudamericano fue atendido. Para fortuna de todos, tanto Ospina como Dzeko se recuperaron y terminaron de jugar lo que restaba de partido.

A pesar de la derrota, Nápoli se mantiene como líder de la tabla de posiciones de la Serie A de Italia con 32 puntos. Segundo es el Milán y tercero es el Ínter con 32 y 28 unidades, respectivamente.

Atalanta de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel es cuarto con 25 puntos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.