Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

David Ospina - Selección Colombia
David Ospina, portero de la Selección Colombia.
Colprensa

David Ospina sufrió una lesión que lo tuvo en duda hasta el último minuto sobre si haría o no parte de la Selección Colombia en esta doble fecha de Eliminatoria sudamericana. El arquero finalmente fue llamado por Reinaldo Rueda, pero en realidad ¿Cómo está para ser titular ante Perú? El propio entrenador se refirió a esto y dio su explicación.

Puede ver: James Rodríguez publica mensaje previo al encuentro Colombia - Perú

"Tenemos esa situación de los dos últimos juegos de David Ospina en su club. Pero se ha recuperado bien. Ha sido todo muy cauteloso en los entrenamientos y sabemos que la competencia la tenemos en menos de 24 horas. Los médicos lo han visto y va por buen camino y ojalá mañana tenga un buen comportamiento para darnos su experiencia en la Selección nacional", dijo Rueda.

Sin duda, un parte de tranquilidad para la Selección, que ante Perú se juega un partido de mucha responsabilidad donde el ganar es uno de los objetivos más grandes.

Precisamente respecto a los ‘Incas’, el entrenador opinó: "Tienen una huella de trabajo de hace años. Fue a un Mundial como el de Rusia. Aunque no tiene algunos hombres de experiencia, cuenta con una base muy importante. Para el partido hay que hacer un juego inteligente donde uno debe hacer todas las variantes ofensivas y tenemos que estar conscientes de que es un rival con varios movimientos", aseguró.

Lea también: Egan Bernal recibe mensaje de pronta recuperación de la Selección Colombia

La Selección es cuarta en la tabla de posiciones con 17 puntos, los mismos que los peruanos, pero cuenta con una mejor diferencia de gol. Por esta razón es necesario un triunfo e intentar mejorar el tema de los tantos marcados, de lo contrario el combinado nacional empieza a complicar su ida a la Copa del Mundo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.