Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

David Ospina
David Ospina.
Napoli Oficial

Luego de un golpe en la cabeza que lo dejó por fuera de los amistosos de la Selección Colombia ante Japón y Corea del Sur, el colombiano regresa a una convocatoria en el Napoli. 

David Ospina sufrió una contusión en su cabeza, que lo alejó casi un mes de las canchas cuando el Napoli se enfrentaba al Udinese en la jornada 28 de la Serie A, el 18 de marzo de 2019, días previos a los partidos de la fecha Fifa del combinado colombiano.

Le puede interesarLas cuatro ciudades que serían sede de la Copa América 2020 en Colombia 

Para ese partido Ospina regresaba a la titularidad de los dirigidos por Carlo Ancelotti, pero al minuto diez chocó con Ignacio Pussetto fuertemente; el guardameta siguió jugando con la cabeza vendada pero al minuto 41 se desplomó en la cancha. Ospina fue retirado del campo y llevado inmediatamente al hospital.

En esa oportunidad el jugador expresó en sus redes sociales palabras de agradecimiento a todos sus seguidores "Quiero agradecer de corazón a todas las personas que han estado pendientes de mi estado de salud. Me encuentro bien, en familia y en reposo y pronto con la ayuda de Dios y sus oraciones estaré de vuelta y más fuerte que nunca", escribió el guardameta en Twitter.

Lea también: Con polémica, Juventus le ganó 2-1 al Milán y acaricia el título de la Serie A

Este sábado, el club italiano comunicó en su pagina web el regreso a la convocatoria del colombiano, en donde informan que David Ospina ya se encuentra apto para jugar.

Los napolitanos enfrentarán este domingo al Genoa por la jornada 31 de la Serie A de Italia, una derrota dejaría al líder Juventus con el titulo del campeonato italiano. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.