Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

David Ospina con la Selección Colombia en Rusia 2018
David Ospina con la Selección Colombia en Rusia 2018
Foto: Colprensa

A pesar de que todo indicaba que David Ospina iba a ir al Besiktas de Turquía, la última información que se conoció desde la prensa italiana es que el negocio por el 'cafetero' entre el Arsenal y el club turco se habría caído; por tal razón, otro club volvería a la carga por el colombiano: el Nápoles de Italia.

El club napolitano habría buscado la posibilidad de contratar a Ospina en las pasadas semanas, pero el Besiktas era la primera opción para el 'cafetero' y ya las dos partes habían adelantado negociaciones para confirmar el fichaje; sin embargo, la contratación no prosperaría y el club 'otomano' buscaría a otro arquero.

Por ello, y gracias a que el fichaje del mexicano Guillermo Ochoa al Nápoles no se daría porque su club, el Standard Lieja, aumentó el costo para su salida, la escuadra italiana se decantaría por comprar al 'cuida palos' de la Selección Colombia.

El equipo, actualmente dirigido por el técnico Carlo Ancelotti, se interesó desde un comienzo por el arquero 'cafetero'; ahora, con el camino despejado, el objetivo según los rotativos de Italia es confirmar su compra.

En la última temporada con el Arsenal de Inglaterra, el arquero antioqueño jugó 380 minutos durante 5 partidos por la Premier League, teniendo más participación en la campaña del realizada del equipo 'gunner' en la Europa League, donde actuó en 10 compromisos.

David Ospina, 'Cancerbero' de la 'Tricolor', jugó todo el Mundial de Rusia 2018 de titular siendo una de las figuras del onceno dirigido por José Néstor Pékerman en la cita orbital.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.