Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dávinson Sánchez fue titular con Tottenham frente a Cardiff City.
Dávinson Sánchez fue titular con Tottenham frente a Cardiff City.
AFP

Tottenham Hotspur derrotó 1-0 a Cardiff City por la octava jornada de la Premier League y se resarció de la derrota sufrida en la Champions League ante Barcelona. El triunfo sirvió para no perder el paso de los líderes del campeonato inglés. Pese a no tener su mejor juego frente a los catalanes, el defensor de la Selección Colombia, Dávinson Sánchez, recibió la confianza de Mauricio Pochettino y fue titular.

En un juego intenso, pero poco claro, el conjunto local intentó marcar una supremacía sobre los galeses y se apoderaron de la pelota, dándole circulación en el propio de terreno de los dirigidos por Neil Warnock. La presión alta que ejerció Tottenahm y la ocupación de espacios cerca al área del Cardiff City provocó varias aproximaciones del local, pero pocas con real peligro de gol.

No obstante, el mediocampista central, Eric Dier, abrió la la cuenta en los albores del encuentro, a los 8 minutos; la anotación se gestó en un córner corto ejecutado por Kieran Trippier que Dávinson Sánchez anticipó y logró cabecear, pero su remate se estrelló en la espalda de un zaguero rival y fue aprovechado por Dier para empujarla.

La ventaja para los londinenses no despertó una reacción inmediata en el Cardiff, quien permaneció especulativo y resguardado durante gran parte del juego; Tottenham controló las acciones, pero la creación de ocasiones de gol se vio limitada por la ausencia de hombres como Christian Erikssen, Erik Lamela  y Dele Alli, aunque Lucas Moura fue peligroso haciendo recorridos por la banda derecha.

Hacia el final del encuentro, Cardiff quiso ir en búsqueda del empate, pero no tuvo armas suficientes para asustar a Tottenham, quien concluyó el partido con un 75 % de porcentaje sobre la posesión del balón. Fue un aceptable juego para los Spurs y una buena presentación para Dávinson Sánchez.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.