Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Davinson Sánchez con sus compañeros del Tottenham
Dávinson Sánchez sigue manteniéndose como titular con el Tottenahm.
AFP

Harry Kane resucitó de sus cenizas y con dos goles dio este sábado la victoria al Tottenham Hotspur, en su visita al campo del Huddersfield Town (2-0), tres días antes de recibir al Barcelona en la Liga de Campeones.

Con Davinson Sánchez como titular, el elenco de los 'spurs' supo manejar el partido e incluso pudo ampliar la diferencia en el marcador.

El delantero inglés, criticado en las últimas semanas por su bajo estado de forma, resolvió el partido en el John Smith's Stadium con dos goles en la primera parte, el segundo de ellos de penalti.

Kane suma ya cinco goles en la Premier League, y está empatado como máximos goleadores de la competición con el belga Eden Hazard, el argentino Sergio Agüero y el serbio Aleksandar Mitrovic.

La peor noticia para los de Mauricio Pochettino fue la ausencia por lesión de Dele Alli, que podría no estar listo para el encuentro de Liga de Campeones ante el Barcelona.

Con el triunfo, el Tottenham enlaza tres triunfos consecutivos, entre liga y copa y saca la cabeza en la tabla, situándose ya en puestos de Champions.

Su próximo compromiso será en la máxima competición continental el próximo miércoles, cuando reciba en Wembley al Barcelona, con la obligación de ganar sí o sí, si no quiere decir prácticamente adiós a sus opciones de clasificarse a octavos de final.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.