Cargando contenido

El defensor jugó 146 minutos con la Selección Colombia en los amistosos contra Brasil y Venezuela.

Dávinson Sánchez
Dávinson Sánchez, defensa colombiano en Tottenham, protagonista de esta final.
AFP

El defensor de 22 años Dávinson Sánchez fue uno de los más importantes y que más sumó minutos con la Selección Colombia en la pasada fecha Fifa cuando el combinado nacional empató 2-2 con Brasil y 0-0 con Venezuela en compromisos jugados en Estados Unidos.

Sánchez fue titular y disputó todo el partido ante la actual campeona de la Copa América, mientras frente a la 'vinotinto' fue inicialista, pero el entrenador Carlos Queiroz decidió sustituirlo en el minuto 56.

Le puede interesar: Colombia con variantes y trabajo, demostró que se pueden lograr grandes cosas... ¡Vamos bien!

Este jueves Tottenham Hotspur Football Club, equipo en el cual juega el colombiano, informó que el zaguero sufrió una irritación en uno de sus tobillos luego de su participación con la Selección Colombia.

Teniendo en cuenta lo anterior, Dávinson Sánchez sería la principal duda el entrenador argentino Mauricio Pochettino para el compromiso del sábado 14 de setiembre contra Crystal Palace desde las 9:00 de la mañana en condición de local por la quinta fecha de la Premier League de Inglaterra.

Lea también: Respira Queiroz: tres jugadores de Colombia que se destacaron en la fecha FIFA

Durante la presente temporada, el colombiano ha disputado 360 minutos repartidos en cuatro partidos, todos como titular con los 'Spurs'.

Otros jugadores que también terminaron con molestias físicas la fecha Fif​​​​​​a fueron el volante argentino Giovani Lo Celso y el zaguero Juan Foyth, quienes tampoco estarán con el equipo Londres para la próxima jornada.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido