Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dávinson Sánchez
Dávinson Sánchez
AFP

El mercado de fichajes en Europa ha comenzado a moverse tímidamente luego de varios meses de crisis a causa de la suspensión del fútbol por culpa de la pandemia. Varios clubes planean recambios en su plantilla para el mercado de invierno que se avecina y en medio de todo esto está Dávinson Sánchez.

El zaguero colombiano ha perdido la titularidad en el Tottenham con Mourinho y por ahora no se debate sobre su regreso a la misma por el grandioso momento que atraviesan los spurs en la Premier League; así las cosas, desde el diario ‘The Sun’ en Inglaterra han revelado que el defensor podría salir en el próximo mercado.

Lea también: Cavani se perderá el partido más importante de la temporada para el United

AC Milan italiano es el club interesado en Dávinson Sánchez para reforzar la defensa de Stefano Pioli que pelea por el liderato de la Serie A. incluso se habla de una cotización donde la cifra por el colombiano estaría cercana a los 45 millones de dólares para su traspaso.

Sin embargo, Milan solo pagaría los 45 millones por Dávinson siempre y cuando antes se gestione un préstamo de un año con opción de compra; una movida muy usada para el traspaso de jugadores no tan consolidados en Europa.

De interés: Gol de Miguel Ángel Borja, elegido el mejor de la semana en la Copa Sudamericana

Dávinson Sánchez milita en Tottenham desde el año 2017 cuando llegó proveniente del Ajax holandés. Antes de eso tuvo su formación y debut en Atlético Nacional, equipo con el que fue campeón en el fútbol colombiano y la Copa Libertadores. También es un jugador continuamente inicialista en la Selección Colombia desde hace dos años.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.