Cargando contenido

El delantero colombiano había recibido las semanas anteriores ofertas de Colombia y Brasil.

Dayro Moreno, delantero colombiano en Talleres de Córdoba
Dayro Moreno, delantero colombiano en Talleres de Córdoba.
AFP

Dayro Moreno es noticia en el fútbol de Argentina después de varias semanas de especulaciones donde el jugador colombiano había recibido ofertas del fútbol de Brasil y Colombia, ya que hubo varios equipos que lo querían tener como refuerzo en el frente de ataque.

Mire acá: Las tres ofertas que tendría Dayro Moreno para dejar Talleres de Córdoba

Finalmente, Talleres de Córdoba llegó a un acuerdo con el goleador 'cafetero' de 33 años, siendo así este se quedará durante la próxima temporada (2019/2020) en el club argentino para intentar aportar goles.

"La Comisión Directiva del Club Talleres informa que Dayro Moreno seguirá vistiendo la camiseta 'albiazul' en la próxima temporada 2019/2020 (...) La decisión de Dayro de seguir formando parte del equipo y el renovado esfuerzo de la gestión para seguir consolidando los objetivos institucionales deportivos nos permiten compartir la alegría de esta noticia en la previa al regreso al trabajo la próxima semana en la Boutique de barrio Jardín", anunció el club mediante un comunicado en su página web.

Cabe recordar que Moreno sonó para llegar al Once Caldas y el Sao Paulo de Brasil, no obstante el tolimense decidió seguir en Talleres para mejorar su cifra goleadora en el club 'gaucho'.

Mire aquí: Vuelve y juega... Dayro Moreno iría otra vez a un campeón de América

Respecto a su balance durante este primer semestre en el conjunto cordobés, el atacante colombiano ha disputado 18 partidos en total, donde anotó 7 goles, 2 de ellos en la Copa Libertadores.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido