Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Dayro Moreno, Once Caldas
Dayro Moreno, Once Caldas.
Colprensa - Once Caldas

Once Caldas de Manizales confirmó que el delantero de 35 años Dayro Mauricio Moreno fue llamado de última hora a la concentración del equipo que dirige Hubert Bodhert para enfrentar este viernes 25 de septiembre a Atlético Nacional por la décima fechas de la Liga BetPlay Dimayor. 

En un principio, el atacante, a pesar de que había entrenado durante la semana con sus compañeros, no estaba disponible para su director técnico debido a que aún el club no contaba el papeleo necesario para que el futbolista pudiera hacer su reaparición con el 'blanco, blanco'.

Lea también: Osorio se cansó y tomó drásticas decisiones con Gustavo Torres en Nacional

Sin embargo, a primera hora de este viernes se confirmó que todos los documentos están en regla, por lo que fue llamado por el entrenador Hubert Bodhert para sumarse a la concentración junto con los demás jugadores Once Caldas y estar disponible para el duelo ante Atlético Nacional.

Le puede interesar: Porto confirmó el fichaje de dos colombianos y ya son cuatro en sus filas

De esta manera, se desmiente la información que circulaba en la prensa local que señalaba que Dayro Moreno no podía debutar aún con Once Caldas por haber arrojado resultado positivo para coronavirus en una reciente prueba. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.