Cargando contenido

El delantero colombiano que milita en Talleres de Córdoba habló sobre su actualidad en el fútbol argentino.

Dayro Moreno, delantero de Talleres de Córdoba
Dayro Moreno, delantero de Talleres de Córdoba.
AFP

Para esta temporada, el fútbol argentino ha recibido en sus filas a varios futbolistas colombianos que fueron fichados por diversos clubes que se vieron seducidos por el talento de la Liga Águila, sumado a los que ya habían arribado a la Superliga Argentina desde años atrás y algunos que llegaron desde otros países. 

Dayro Moreno es uno de ellos, el controvertido delantero que es recordado en Colombia por su trasegar en Once Caldas y Atlético Nacional, además del fútbol mexicano, fue el principal refuerzo de Talleres de Córdoba para la Copa Libertadores. Para hablar de su actualidad, estuvo en los micrófonos de En La Jugada de RCN Radio. 

Lea también: Las dolorosas lesiones que han marcado a la Selección Colombia en los últimos años 

El fútbol argentino es muy competitivo, se mantiene la intensidad todo el partido... Aquí hay que elegir mucho más rápida la jugada, cuando recibes el balón ya hay dos jugadores encima", indicó Dayro Moreno en primera medida.

Dayro Moreno confesó cuál es el equipo en el que se quiere retirar
Dayro Moreno confesó cuál es el equipo en el que se quiere retirar

Posteriormente, Dayro habló sobre su relación con Juan Pablo Vojvoda, timonel e Talleres de Córdoba: “Aquí el entrenador me ha tratado muy bien, al igual que mis compañeros. Cuando llegué he sido respetado. 

El delantero también fue indagado sobre su posibilidad de llegar a la Selección Colombia: "No hablé con nadie de la Selección, pero hay que seguir trabajando. Hay que hacer las cosas bien, con eso ha posibilidad de llegar a la convocatoria”, sentenció.

Lea también: ¿Qué pasó con el regreso de Cristian Martínez Borja al fútbol colombiano? 

Luego, el delantero que salió de Nacional en medio de una intensa polémica habló sobre la actualidad de Talleres: "Fue dura la eliminación en Libertadores. En Copa dimos ventaja y no supimos mantener el resultado favorable que teníamos... Este es un grupo muy joven y es bueno poder aportar experiencia. Nos hemos complementado muy bien" 

Además, el atacante se animó a contar secretos de la intimidad del camerino de la ‘T’: "A veces ponemos reggaeton en el camerino. Hay cumbias argentinas que son bacanas, otras no tanto. Ahí nos vamos acoplando" 

Para cerrar, Dayro Moreno confesó cuál es el club en el que quiere culminar su extensa carrera deportiva: "Yo quiero retirarme en el equipo de mis amores que es Once Caldas".

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido