Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dayro quiere volver a Colombia
RCN

Un nombre que sigue generando incertidumbre y rumores en el mercado de fichajes colombiano es el delantero Dayro Moreno, de recordado trasegar en clubes como Nacional, Millonarios y Once Caldas. El experimentado y polémico delantero no seguirá en Argentina y su empresario lo ha acercado a clubes del FPC.

Desde Argentina han confirmado que el jugador ya llegó a un acuerdo contractual para desvincularse oficialmente de Talleres de Córdoba y que su futuro inmediato está en el fútbol colombiano, pero sorpresivamente apuntan a Rionegro Águilas como su nuevo equipo. Esto según información del periodista César Luis Merlo de TyC Sports.

Lea también: Fichaje oficial: Paulo Autuori se llevó a Botafogo uno de sus pupilos en Nacional

El futbolista ha manifestado reiteradamente su deseo de quedarse jugando en el fútbol colombiano durante los últimos años de su carrera e, incluso teniendo contrato las últimas semanas con el elenco argentino, estaba en Colombia entrenando y buscando club para la Liga Betplay.

Álvaro Muñoz, su empresario, conoció de algún interés de América de Cali por ficharlo, pero fue descartado con prontitud desde la directiva escarlata, supuestamente por su alto costo. Sin embargo, han fichado al argentino Juan Cruz Kaprof.

De interés: Tres jugadores más del PSG tienen covid-19 tras vacaciones en Ibiza post Champions

En caso que Rionegro Águilas sí sea el nuevo equipo de Dayro Moreno, daría otro golpe sobre la mesa luego de repatriar al volante Christian Marrugo del fútbol mexicano.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.