Cargando contenido

El delantero colombiano sigue marcando en el fútbol argentino con la camiseta de Talleres de Córdoba.

Dayro Moreno
Dayro Morero.
AFP

Luego de su polémico trasegar por Atlético Nacional, saliendo por problemas disciplinarios y de camerino, el delantero colombiano Dayro Moreno fue el gran refuerzo de Talleres de Córdoba para afrontar la Copa Libertadores de América. 

En la segunda ronda previa y luego de un durísimo partido manchado por la polémica arbitral, el cuadro argentino venció a Sao Pablo en Brasil y se clasificó para la tercera fase del certamen donde se cruzó con Palestino de Chile que la semana anterior dejó en el camino a Independiente Medellín por medio de los penales. 

Lea además: Hernán Barcos, la solución y el problema de Atlético Nacional

Y no transcurrieron ni siquiera tres minutos en el partido de este miércoles en Córdoba, para que el habilidoso delantero colombiano volviera a ‘romper las redes’ con un auténtico golazo para darle la ventaja a su equipo que sueña con instalarse en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Desde su arribo al balompié argentino y, a pesar de los cuestionamientos por su antecedente disciplinario, Dayro Moreno ya había deslumbrado a los aficionados de la ‘T’ con un espectacular doblete en el primer clásico del año ante Belgrano de Córdoba en el clásico de la ciudad.

Lea también: Juan Carlos Osorio respondió a acusaciones de corrupción

Posteriormente, el cuadro argentino aumentó el marcador con gol de Juan Ramírez desde el punto penal, ilusionando a la fanaticada con una importante ventaja de cara al partido de vuelta en suelo austral.

No obstante, sobre el final del primer tiempo un error en defensa provocó el gol de César Cortés para el descuento de Palestino y en el minuto 68  se empató el compromiso tras un remate con derecha de Guilermo Soto. La 'T' buscó a su modo de nuevo la ventaja, pero los delanteros no estuvieron precisos para convertir.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido