Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dayro Moreno, Talleres de Córdoba
Dayro Moreno, actualmente en Talleres de Córdoba.
Foto: CAT

Independiente Santa Fe inició la Liga BetPlay del segundo semestre con una derrota 1-2 ante Deportivo Cali en condición de local en el estadio El Campín. Una de las falencias del equipo 'cardenal' sigue siendo el potencial en el frente de ataque, teniendo en cuenta los pocos goles que ha podido concretar.

A pesar de haber incorporado recientemente al panameño Ronaldo Antonio Dinolis Rodríguez, sin embargo, el director técnico Harold Rivera aseguró que rueda de prensa este jueves 22 de julio que está en búsqueda de un atacante adicional.

Lea también: Santa Fe tiene su Ronaldo; El equipo 'cardenal' anunció su nuevo delantero

Uno de los nombres por los que se le consultó a Rivera fue el del experimentado delantero de 35 años Dayro Mauricio Moreno.

Al respecto, el estratega afirmó que efectivamente se estudió ese nombre, pero actualmente está en Bolivia actuando con Oriente Petrolero.

Le puede interesar: Harold Rivero reveló la posición que Santa Fe debe reforzar con urgencia

"A Dayro Moreno todos los conocemos, Es un jugador que hace goles. En todos los equipos en los que ha estado ha marcado y ahora está en Bolivia actuando. En lo que conocemos es un jugador que genera ciertas sensaciones en la defensa rival. Sí se llegó a tocar ese nombre en algún momento y esa es la información que puedo dar sobre Dayro", dijo.

Finalmente, Rivera explicó que otros nombres que han sonado para Independiente Santa Fe con Marco Pérez, Diego Herazo, Ismael Díaz y Ángelo Rodríguez.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.