Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James y Luis Díaz
James y Luis Díaz fueron las figuras del partido.
AFP

Hablar de fútbol colombiano en este momento es traer a la memoria a dos grandes jugadores, James Rodríguez y Luis Díaz, quienes han sido parte clave en las eliminatorias que se han jugado las últimas semanas para avanzar al Mundial 2026.

Tanto James como Lucho se han ganado el corazón de los colombianos y más con los últimos partidos que han puesto a latir los corazones de los aficionados, quienes están anhelando poder estar en el Mundial que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá. 

Lea además: Al Profe Montoya, minutos antes de tragedia, lo llamaron a hacerle oferta millonaria: contó su triste historia

Y es que la cercanía entre estos dos jugadores cada vez se hace más fuerte, así lo han dejado ver en la cancha, donde se demuestran la admiración que tienen cada uno por el otro. Incluso, en el partido ante Brasil, en el que Luis Díaz hizo emocionar a todo el Metropolitano de Barranquilla, incluido su papá, quien acababa de ser liberado por el ELN, se pudo notar el aprecio entre ambos jugadores al momento de celebrar los dos goles.

El partido de Colombia vs. Brasil marcó un hito para la historia, donde James y Luis Díaz fueron las figuras de este apasionante partido.

Soñar es gratis: Lucho Díaz desempolva foto con James

En las últimas horas, el jugador del Liverpool desempolvó una foto que ha causado bastante emoción entre sus seguidores.

Se trata de un recuerdo de los dos jugadores algunos años atrás, donde se ve a James con la camiseta de la Selección Colombia, mientras que Luis Díaz está dando sus primeros pinitos en Junior de Barranquilla.

Soñar es gratis. Trabajen con esfuerzo, coraje, perseverancia y mucha dedicación para lograr todo lo que se propongan Todo es posible. El 10 y el 7. ¡¡¡Vamos Colombia!!!”, escribió guajiro.

Analizando la primera fotografía, se puede intuir que ese encuentro se dio en medio de un partido de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, donde James fue una de las estrellas de la Selección Colombia.

Lo que sí es bastante evidente, es el paso del tiempo en Luis Díaz, pues en la primera fotografía estaba bastante joven, siendo jugador de las menores del Junior de Barranquilla.

De interés: Colombia, a un paso del Mundial: ¿Cuándo juega su próximo partido?

En el reel también pone una foto tomada hace pocos días, en el partido que se disputó en Barranquilla contra Brasil y en el que vencieron con dos goles de Díaz.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.