Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Reinaldo Rueda, Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022
Reinaldo Rueda, Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022.
AFP

Colombia está muy lejos de ir al Mundial de Qatar 2022. La derrota frente a Argentina incrementa la sequía de goles y deja un gran problema de cara al futuro, más allá de que los resultados de terceros se le puedan dar para tener opciones.

Le puede interesar: Una poco aguerrida Colombia perdió ante Argentina y está cada vez más lejos de Qatar

Pero ¿qué fue lo que peor hizo el equipo frente a la 'Albiceleste'? Pues el planteamiento de Reinaldo Rueda tuvo grandes problemas desde el inicio. La Selección no contó con la agresividad que necesitó al momento de pelear un duelo crucial, además el planteamiento no fue el mejor y se le dio una gran ventaja a una Argentina que sí tenía falencias.

JAMES RODRÍGUEZ, TIRADO AL COSTADO DERECHO

El volante no apareció en la primera parte y se le vio solo por un costado sin opciones de ayudar en la creación del fútbol que necesitó el cuadro nacional. Muy desaparecido, pero más por la función que le puso en entrenador; le tocó hacer un trabajo muy táctico y no rindió bien. En la segunda mitad se tiró más por el centro y apareció más, brilló en algo, pero fue sustituido, aparentemente por problemas físicos.

MATEUS URIBE, EL CAMBIO QUE DEBIÓ HACERSE EN LA PRIMERA MITAD

El mediocampista no estuvo preciso en los pases, en los quites y debió ser sustituido. No le ayudó a Wilmar Barrios al momento de recuperar la bola, pero siguió en el terreno y solo fue cambiado hasta el segundo tiempo.

CUADRADO POR EL CENTRO

Mientras James se encontraba pegado a la banda derecha, Cuadrado intentó desempeñarse por la mitad, pero sin panorama. No hubo asociación y la escasez de volumen ofensivo se mantuvo en el equipo nacional.

Le puede interesar: VIDEO: Linda jugada de Di María con la que 'bailó' a Matheus Uribe y Wilmar Barrios

El bonus podría ser la inclusión de William Tesillo, quien hizo la labor de reemplazar a Yerry Mina y falló en el balón que le quedó a Lautaro Martínez y acabó en gol. Tal vez el futbolista mejor destinado para ese lugar era Óscar Murillo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.