Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Real Madrid
James Rodríguez, sin espacio en la titular del Real Madrid.
AFP

El futuro de James Rodríguez sigue siendo noticia en España. Este domingo se conoció la decisión final del Real Madrid y el técnico Zinedine Zidane sobre lo que será la segunda mitad de la temporada para el colombiano.

Mire acá: La disputa entre Vidal y el Barça por 2,4 millones de euros que el club niega le deba

Según la prensa española, el entrenador francés y el club 'merengue' sí quieren contar con Rodríguez para el próximo año, es más, piensan en un principio respetar el contrato que tienen con el 'cafetero' hasta 2021. Esperan que James se recupere físicamente y vuelva a ser el jugador que en su momento se destacó en el Madrid y la Selección Colombia.

En el club saben que el inicio del 'cafetero' no fue el mejor en su regreso al Madrid por los problemas de lesiones que padeció, pero más allá piensan que cuando entró intentó aportarle lo mejor al equipo; además, su buena actitud con Zidane generó mayor empatía entre él y el estratega, por eso el propio francés ve al volante como pieza importante para disputar el primer semestre de 2020, donde se definirá la liga española y la Champions League.

Hay que tener presente que James sabe que se juega muchas cosas el próximo año, por eso trabaja arduamente para estar en plenas condiciones y recobrar su fútbol. No solo su futuro tiene que ver con el Real Madrid, también inician las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022 y la Copa América a mitad de año donde Colombia será local y tiene la responsabilidad de pelear por el título.

Puede ver: "Feliz y esperamos trabajar muy fuerte": primeras palabras de Borja con el Junior

Entretanto, se espera que el colombiano regrese a las canchas en enero y pueda participar en la Supercopa de España, donde sería tenido en cuenta nuevamente en el onceno.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.