Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Definido el sorteo de la Copa Davis

Foto AFP



Este jueves en la mañana se realizó el sorteo para definir los enfrentamientos de lo que será el repechaje al grupo mundial de la Copa Davis. Para los colombianos, el primer juego será entre Santiago Giraldo y Tao Daniel, a las 10 de la mañana de este viernes; Alejandro Falla, ese mismo día pero más tarde jugará Alejandro Falla ante Kei Nishikori.

El partido de dobles será el sábado entre Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, ante los japoneses Yoshihito Nishioka y Yasutaka Uchiyama.

Santiago Giraldo volverá a jugar el domingo ante Kei Nishikori; mientras que Falla se enfrentará a Taro Daniel.

España, encabezada por Rafael Nadal y por David Ferrer, se enfrenta a partir de mañana en Odense a la débil Dinamarca para salvar la permanencia en el Grupo I de la zona Europa/África.

La eliminatoria se abre mañana a las 16 horas con el partido entre Mikael Torpegaard (909) y Nadal, al que seguirá el de Frederik Løchte Nielsen (283) contra David Ferrer (8), según el sorteo celebrado hoy.

La jornada del sábado incluirá el partido de dobles entre la pareja española Bautista-Verdasco y la danesa Nielsen-Kromann.

El domingo, a las 14 horas, se disputarán los dos últimos partidos, Nielsen-Nadal y Torpegaard-Ferrer, en el pabellón de Deportes de Odense, bajo techo, y sobre superficie dura (Deco Turf).