Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JUNIOR DE BARRANQUILLA
Junior renovó contratos para la próxima temporada.
Dimayor

La Copa Sudamericana del año próximo tendrá la presencia de 56 equipos, cuatro de ellos colombianos, y se estará disputando entre el 8 de marzo y el 1 de octubre, con final a partido único en Brasilia.

De tal manera con la clasificación de Junior de Barranquilla, América de Cali y La Equidad por la vía de la reclasificación, además de Independiente Medellín como campeón de Copa BetPlay 2020.

Así las cosas, la competición dará inicio con duelos entre equipos del mismo país, los cuales se enfrentarán a ida y vuelta para que el ganador avance a la fase de grupos.

Vea también: Tenista Rafael Nadal positivo por covid-19

Con esto, el sorteo se presentó dejando a su paso los cruces Junior vs La Equidad definiendo la serie en Barranquilla, mientras América jugará contra Independiente Medellín terminando en el Pascual Guerrero

Es menester que las fechas para tales compromisos corresponden a la semana del 8 al 10 de marzo en lo que tiene que ver con la ida, y entre el 15 y 17 del mismo mes se jugará la vuelta.

En lo que tiene que ver con la fase de grupos, se estará disputando entre el 5 de abril y el 26 de mayo, en una instancia en la cual habrá ocho zonas de cuatro equipos cada una.

Le puede interesar: James da fecha de su regreso al fútbol con el Al Rayyan

Respecto a la clasificación a octavos de final, el primer equipo de cada uno de los grupos accederá, y se estarán emparejando contra los equipos que finalicen terceros en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.