Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022
Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022
AFP

Las Eliminatorias al Mundial de Fútbol de Catar 2022 entraron en la recta final, por lo que ya hay casi la mitad de los cupos definidos con respecto a quienes estarán presentes en la cita orbital.

De momento, en lo que tiene que ver con la Selección Colombia, los dirigidos por Reinaldo Rueda se encuentran en la cuarta casilla, por lo que estarían accediendo de manera directa al Mundial, pero no se descarta que tenga que verse obligada a disputar el repechaje.

Así, un aspecto importante a tener en cuenta es el repechaje y todo lo que tiene que ver consigo, por lo que el sorteo de los dos duelos intercontinentales y la definición de las últimas tres plazas europeas se llevó a cabo este viernes 26 de noviembre.

Vea también: River Plate es el campeón del fútbol argentino, título que le hacía falta a Gallardo como DT

Cómo quedaron los cruces del repechaje intercontinental al Mundial de Catar 2022

  • Selección de Confederación de Asía vs Selección de Conmebol.
  • Selección de Concacaf vs Selección de Confederación de Oceanía.

Cuándo se va a jugar el repechaje a la Copa del Mundo 2022

En la repesca europea, está pactado que las semifinales se desarrollen el Jueves 24 marzo y la final el martes 29 marzo. Ya en los duelos intercontinentales se llevarán a cabo el 13 y 14 de junio.

Dónde se va a jugar el repechaje al Mundial de Catar

Ya está definido que la repesca se llevará a cabo a un solo partido en cancha neutral, por lo que Catar (sede de la Copa del Mundo) sería la sede en esta oportunidad.

Le puede interesar: En fotos: así fue la espectacular inauguración de los Juegos Panamericanos Junior en Cali

De tal forma, quedó definido cómo se llevará a cabo el repechaje para la Copa del Mundo del año 2022, en el cual se definirán las últimas cinco plazas para completar las 32 naciones que disputarán la cita orbital entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.