Cargando contenido

El técnico del Arsenal dejó claro que David Ospina no fue convocado debido a un esguince en el tobillo.

David Ospina
Foto tomada de AFP

El arquero colombiano David Ospina estuvo en el entrenamiento del miércoles, previo al partido del Arsenal contra el CSKA Moscú por los cuartos de final de la Europa League. 

Pero cuando se supo que no fue convocado para el juego de este jueves empezaron las especulaciones. Algunos supusieron que Arsene Wenger, técnico del Arsenal, había roto el acuerdo que hizo con Ospina de ponerlo en Europa League

Wenger, antes del partido de este jueves, lo aclaró en rueda de prensa: "Dejen las teorías de conspiración en casa. Es solo que Ospina se lesionó ayer durante el entrenamiento y tiene un esguince en el tobillo, así que no está disponible", dijo el estratega, citado por football.london, medio especializado en información de los equipos de Londres. 

El partido terminó 4-1 a favor del Arsenal, y Wenger, durante el balance que hizo del juego, dio más detalles sobre la lesión de Ospina: "Acababa de retroceder por un disparo y se torció el tobillo, sin ningún contacto. Fue solo un mal movimiento". 

"Estará afuera por dos o tres semanas. Ayer temíamos que fuera una lesión muy grave, pero el examen fue tranquilizador", dijo el estratega. 

En ese sentido, David Ospina se perderá los partidos se perderá contra Southampton (8 de abril), CSKA Moscú (12 de abril), Newcastle United (15 de abril), West Ham United (22 de abril) y, probablemente, Manchester United (29 de abril). 

Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido