Cargando contenido

Foto Colprensa: Diego Pineda)



El presidente de Millonarios Enrique Camacho habló luego del título del equipo en el cual consiguió su estrella número 15 y aseguró que antes del viaje de Russo a su país se tendrá que definir las necesidades y requerimientos para el 2018. (Millonarios es el nuevo campeón de la Liga Águila y alcanza su estrella quince)

El presidente del equipo 'embajador' habló de lo que significó este título para los azules y explicó en el RCN Radio cual fue la clave para lograr esta nueva estrella y poder además estar tan sólidos desde el recambio que hubo dentro del club a nivel administrativo.

"Yo creo que la clave de Millonarios para llegar a este título ha sido el trabajo que se ha realizado desde antes, tenemos que entender que Millonarios es una institución nueva, solo tiene 6 años, hoy después de tanto trabajo el equipo ya tiene activos importantes, ha venido promoviendo las divisiones inferiores y hoy somos campeones", explicó el directivo azul.

[imagewp:432557] Foto: AFP

Por su parte Camacho aseguró que sin duda luego de salir campeones esperan que todos los jugadores pueden quedarse en el equipo, pero que habrá que analizar el Millonarios que se quiere para el 2018 y poder tomar decisiones.

"Queremos que todos los jugadores se queden y tenemos que estudiar sus necesidades y expectativas y esto lo haremos antes de que Russo viaje a Argentina, antes del miércoles de esta semana habrá definiciones que es lo que se quiere y luego hablaremos de contrataciones", dijo el presidente de Millonarios.

Sin duda uno de los artífices del título fue el técnico Miguel Angel Russo quien luego de llegar al club y haberlo clasificado a semifinales en el torneo anterior, potencio una nómina que para muchos era corta y ahora los sacó campeones.

"Es un técnico que tiene el estilo de juego que es el que queremos que tenga a Millonarios, que divierta a los hinchas, que entusiasme las tribunas y con el que cual hemos generado una empatía enorme y por eso creo que la renovación de su contrato fue lo mejor que pudimos hacer", explicó Camacho.

Las decisiones entonces definitivas de Millonarios se tomarán esta semana y podremos saber que es lo que hará Millonarios para el 2018 en el cual jugará la Copa Libertadores, la SuperLiga y defenderá su título del torneo local.