Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

fjbernal
Partido Palmeiras vs Junior.
Partido Palmeiras vs Junior.
Foto: AFP

Polémica días después del partido entre Palmeiras y Junior de Barranquilla que terminó con la eliminación del conjunto colombiano, tras caer derrotado en la última fecha de la Copa Libertadores por el grupo H.

Desde Brasil afirman que Boca Juniors, club argentino que ese mismo día jugó contra Alianza Lima en 'La Bombonera, y que necesitaba ganar y esperar que Junior cayera en Brasil, habría pagado 350 mil dólares a Palmeiras para que venciera a los colombianos.

La denuncia fue hecha por el periodista Cesar Guimarães del periódico brasileño Lance, quien asegura que Palmeiras recibió una maleta blanca enviada desde Argentina que contenía el dinero. 

Según la publicación de Lance, el dinero se habría repartido entre los jugadores del conjunto brasileño. El día de la victoria del Palmeiras, el colombiano Miguel Ángel Borja marcó triplete. Mientras tanto, Boca venció 5- 0 al equipo peruano.

Ante esta delicada versión del comunicador Guimarães, Alexandre Mattos, director deportivo del Palmeiras, pidió respeto por el plantel brasileño. 

"Palmeiras repudia totalmente ese rumor. Se habló de que jugamos con suplentes, pero para nosotros son los titulares. Prefiero no darle importancia a este tema de la incentivación. Somo serios y respetuosos (...) Mucha gente dijo que Palmeiras podía ir a menos ante Alianza Lima, pero nosotros buscamos el respeto. Fuimos el mejor equipo de la fase de grupos y eso es lo que valoramos, no las teorías conspirativas que sólo sirven para molestar", añadió Alexandre Mattos. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.