El conjunto vallecaucano viene de perder ante Atlético Nacional y Millonarios por la Liga Águila.

América RCN Radio Inaldo Pérez
En la imagen, Matías de Los Santos (Millonarios) y Cristian Martínez Borja (América de Cali).
Foto: RCN Radio /Inaldo Pérez

Lo que en un comienzo pintaba tan bien en cuanto al nivel futbolístico mostrado por América de Cali en el Torneo Fox Sports, pareciera que las cosas en el conjunto 'escarlata' se van complicando con el pasar de los días, debido a las derrotas ante dos rivales directos en el fútbol colombiano como Nacional y Millonarios.

De hecho, este domingo luego de la derrota 3-1 ante Millonarios, Jorge 'Polilla' Da Silva, director técnico de América, se mostró muy preocupado por el fútbol mostrado ante los 'Embajadores'.

"Es difícil encontrar explicación a un nivel tan bajo. Ha sido el peor partido desde que llegué. Cometimos todos los errores posibles, le dimos todas las ventajas al rival para que hiciera lo que quisiera", dijo Da Silva.

Ante la preocupación de la hinchada de los 'diablos rojos', Henry Jiménez, ‘Bocha’, comentarista deportivo de Antena 2, de RCN Radio, denunció un supuesto malestar entre los jugadores con su presidente y mayor accionista, Tulio Gómez.

Malestar entre los jugadores del América de Cali con el presidente de la institución y dueño del equipo, don Tulio Gómez. El malestar porque el equipo ascendió, el equipo logró la permanencia en la primera división y a esta altura del año no se ha podido arreglar lo de los premios para el 2018 .Aparte, se quejan los jugadores, de que los salarios no son los mejores en el América de Cali”, aseguró Jiménez.

Además, el comentarista deportivo recalcó que si no hubiera sido por el portero americano Carlos Bejarano, el equipo vallecaucauno hubiera encajado una goleada ante Millonarios.

Actualmente, América de Cali ocupa la posición 13 en la tabla con 7 puntos, claro está que tiene un partido pendiente ante Independiente Santa Fe.

América jugará este jueves en Cali ante Defensa y Justicia en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. El encuentro de ida quedó 1-0 a favor de los 'escarlatas'.

 

 

 

 

 

 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido