Cargando contenido

Nuevamente el club ‘verdolaga’ es demandado por traspasos de algunos de sus jugadores.

Davinson Sánchez jugando con Atlético Nacional
Davinson Sánchez jugando con Atlético Nacional
AFP

Atlético Nacional es demandado nuevamente. Esta vez es el Club Pedro Sellares que se dedica a la formación de jugadores en el Valle del Cauca. La institución exige dinero por los derechos de formación de Davinson Sánchez, que según indican no se les respetó al momento de traspasar al jugador del Ajax de Holanda al Tottenham Hotspur de Inglaterra en 2017.

También puede leer: Es el arquero que quiere Nacional. ¿Qué dijo Montero?

El Club Pedro Sellares se sumó a la lista de equipos que demandaron a Nacional en los últimos meses por situaciones parecidas respecto a los derechos de formación de jugadores.

El Club Leonel Álvarez demandó al 'verde' por los derechos de formación de Marlos Moreno, Expreso Rojo por Orlando Berrío, Cortuluá por Fernando Uribe y ahora Pedro Sellares por Davinson Sánchez.

Cabe resaltar que el club 'verdolaga' también demandó al Deportivo Cali porque el 'Azucarero' no le ha pagado la totalidad del traspaso del futbolista Luis Fernando Mosquera al cuadro 'verde y blanco' en 2014.

Mire acá: Atlético Nacional cedería a Raúl Loaiza a Once Caldas

Respecto a Davinson Sánchez, hay que recordar que el jugador llegó a Nacional de la mano del profesor Juan Carlos Osorio, sin embargo bajo la dirección del técnico Reinaldo Rueda el central se ganó la titular del equipo paisa destacándose por su labor en la línea defensiva y ganando títulos históricos para el club como la Copa Libertadores en 2016.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido