Este viernes en medio de la polémica que se ha desatado en Colombia y en Argentina por la supuesta agresión a dos mujeres por parte de los colombiano Edwin Cardona y Wilmar Barrios, Luis Fregosi, periodistas de Radio Belgrano, confirmó que hoy las mujeres podrían retirar la denuncia contra los futbolistas.

(Boca esperará decisión judicial en escándalo de Cardona y Barrios)


El periodista Luis Fregosi de Radio Belgrano confirmó en RCN Radio que según las informaciones que se manejan en Argentina sobre el caso, las mujeres estarían retirando hoy la demanda contra los jugadores, lo cual los dejaría libres ante la justicia.

"En las próximas horas las denunciantes estarían retirando los cargos sobre Barrios y Cardona, tenemos la información acá en Buenos Aires de la denuncia que se hizo el martes, esto es importante porque al situación no va a avanzar y quedarán los jugadores libres", explicó Luis Fregosi.

En cuanto a la situación que se vive en Boca Juniors, Luis Fregosi dijo que el club 'xeneize' está dejando que la justicia actúe sin tener este momento una sanción deportiva, ya que los jugadores siguen entrenando sin restricciones. (La violencia de género en jugadores de fútbol no es correcta: Periodista Martha Dillon)

"Boca está dejando que la justicia actúe y es lo mejor que pudo pasar, acá lo que está claro es que los tres jugadores colombianos están sancionados por el club, se han quedado en Buenos Aires, pero los jugadores están entrenando, pero obviamente se espera algo", dijo el periodista Luis Fregosi.

Ante caso anteriores que se han vivido en Argentina, Luis Fregosi aseguró que los jugadores reciben una sanción solo si las investigaciones de la justicia los encuentra culpables y en este caso particular sin las mujeres retiran los cargos, los colombianos quedarán libres de culpa.

Según lo que contó Luis Fregosi en RCN Radio, la noche del jueves hubo llamadas telefónicas entre los abogados de las dos partes y se habría llegado a un acuerdo económico para el retiro de la demanda y dejar en limpio el nombre de los futbolistas.