Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DEPORTES TOLIMA
Deportes Tolima se enfrentará a Millonarios en El Campín.
Dimayor

Deportes Tolima dio a conocer los once titulares que saltarán al terreno de juego para afrontar la final de la Liga Betplay en el estadio El Campín ante Millonarios. Hernán Torres dio a conocer los jugadores que lucharán por ser los nuevos campeones del Fútbol Profesional Colombiano. 

Para este compromiso, la única novedad que tendrá el cuadro ‘pijao’ será la inclusión del zaguero Julián Quiñones, quien reemplazará a Anderson Angulo.  

Le puede interesar: Gamero dio a conocer los titulares de Millonarios que lucharán por la estrella

En el arco estará el guardameta Álvaro Montero, quien tendrá la responsabilidad de mantener su pórtico en cero. Los cuatro defensores del equipo tolimense serán Nilson Castrillón por la banda derecha; Julián Quiñones y Sergio Mosquera serán los zagueros centrales y Jeison Angulo quien cubrirá la lateral izquierda. 

Más adelante, Hernán Torres se la jugó por dos mediocampistas defensivos como lo son Cristian Trujillo y Juan David Ríos.  

Unos metros más arriba, se verá a Juan Pablo Nieto, quien será el encargado de surtir de balones a Andrey Estupiñán, Anderson Plata y Juan Fernando Caicedo que será el único delantero centro. 

Lea también: Desde Argentina, Miguel Russo le deseó "lo mejor" a Millonarios para la final

Hay que recordar que para esta final Torres no pudo contar con Yohandry Orozco, quien no se recuperó de una lesión y Jaminton Campaz que está convocado con la Selección Colombia. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.