Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deportes Tolima cierra libro de pases con la incorporación de un argentino

Deportes Tolima se reforzó pensando en su participación en la Copa Libertadores con varios jugadores extranjeros; Roberto Merino (peruano), Rogerio Luis Leichtweis (paraguayo) y también el delantero argentino de 25 años de edad, Imanol Iriberri.

El cuadro 'Vinotinto y Oro' confirmó la llegada del atacante Imanol Iriberri. Este jugador nació en Buenos Aires, Argentina el 4 de marzo de 1987 y comenzó su carrera futbolística en el año 2006, esta negociación la realizo el propio presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, cuando hizo presencia en el sorteo de la Copa Libertadores en Asunción, Paraguay.

“Las expectativas con este delantero son demasiadas, porque junto a Iriberri estarán varios hombres de experiencia y de talla internacional el caso de “Maradonita” Merino y de el paraguayo Leichtweis”, manifestó Gabriel Camargo y añadió: “Esperamos que en este 2013 la afición sea consciente de los esfuerzos económicos que se hacen para tener un equipo protagonista en la Liga Postobón y también con el compromiso internacional”.

El atacante tendrá que llegar en las próximas horas a la ciudad de Ibagué para arrancar sus trabajos de pretemporada este 3 de Enero, se espera ahora que los dirigidos por el técnico tolimense Carlos Castro hagan una muy buena participación en los distintos torneos donde está clasificado.