Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DEPORTES TOLIMA
Deportes Tolima sigue siendo el líder de la Liga BetPlay.
Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 15 de la Liga Betplay, Jaguares de Córdoba y Deportes Tolima empataron 1-1 en el estadio Jaraguay de Montería en un partido marcado por la polémica arbitral y con el VAR como protagonista. Así las cosas, el equipo ‘pijao’ mantiene su liderato y firmó la clasificación a las finales del certamen.

En líneas generales fue un partido intenso y de pierna fuerte; y todo se condicionó a los 10 minutos luego que Wilmar Roldán decidiera expulsar al mediocampista Yeison Gordillo tras mirar el VAR. Según el juez, el volante pisó intencionalmente a su rival Pablo Bueno luego que él estuviera en el suelo, pero al parecer el central se equivocó porque Gordillo iba de pasada.

Lea también: David Ospina y James Rodríguez, en el once ideal de sudamericanos en Europa

A partir de ahí, Jaguares tomó la iniciativa del partido, pero no pudo vulnerar la resistencia de Álvaro Montero. Sin embargo, en el último minuto del primer tiempo el VAR determinó penal luego de un agarrón en el área; Omar Albornoz se encargó de cobrarlo y engañó al veterano ‘Rufay’ Zapata para el 1-0 parcial.

En el segundo tiempo Deportes Tolima intentó aguantar el resultado, pero el empate cayó a los 72 minutos tras un balón largo enviado al área, en el segundo palo apareció un jugador de Jaguares que bajó la pelota y Pablo Bueno definió a su merced con el arco casi vació para poner el 1-1.

De interés: Junior no se rinde: venció fácil a Pereira y ahora piensa en la Libertadores

Con ese resultado, Deportes Tolima llegó a 31 puntos y sigue como único líder del torneo, mientras que Jaguares se quedó en 14 unidades y también sufre la zona del descenso. En la próxima jornada los ‘pijaos’ reciben a La Equidad y los ‘felinos’ de Montería visitan a Once Caldas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.