Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Deportes Tolima - 2020
Deportes Tolima sigue con vida en la Copa Libertadores.
AFP

Cuando se creía que todo estaba listo para que se reanudara con normalidad la Liga BetPlay Dimayor con el desarrollo de su novena fecha, un nuevo contratiempo salió a flote después de que se confirmara que Deportes Tolima presentó varios casos positivos para coronavirus en su plantel a pocas horas de tener que viajar a Medellín para visitar este viernes desde las 8:05 de la noche a Atlético Nacional.

A través de un comunicado, el conjunto 'pijao' confirmó que "las segundas pruebas de esta fase (5) también fueron tomadas oportunamente, arrojando resultados inesperados".

Le puede interesar: Osorio se pronunció por casos positivos de covid que aplazarían Nacional vs Tolima

Y es que extraoficialmente se ha conocido que por lo menos 20 integrantes del equipo ibaguereño resultaron contagiados de coronavirus, varios de ellos jugadores del primer equipo, por lo que sería imposible que la institución se desplace a Medellín para afrontar el encuentro.

Igualmente, Tolima indicó que "Debido a la seriedad del tema u e aras de la responsabilidad y transparencia que esto implica, por iniciativa propia y estrictamente consultado con la Dimayor, volvimos a realizar la toma de muestras y estamos a la espera de los resultados".

Lea también: Atlético Nacional vs Tolima: por positivos de covid-19 sería aplazado el partido

Tras lo informado, se espera un pronunciamiento de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano y alguna decisión con respecto a si se aplaza o no el partido y para cuál fecha será reprogramado.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.