Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bucaramanga cayó ante Deportes Tolima
Tolima se quedó con la victoria en su visita al Alfonso López.
Colprensa

El actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano sumó una victoria en la Liga Águila II 2018. Deportes Tolima le ganó a Atlético Bucaramanga en calidad de visitante por 0-2 en el estadio Alfonso López.

El conjunto 'Pijao' abrió el marcador tras un error en el fondo del Bucaramanga. El meta James Aguirre se equivocó en su salida y le dejó servido el balón al delantero Marco Pérez quien aprovechó el regalo y de pierna zurda la mandó a guardar en el minuto 39.

En la segunda parte el equipo dirigido por Alberto Gamero siguió jugando con intensidad y trató de llevar al local a cometer errores que pudieran desembocar en oportunidades inminentes de gol.

De hecho, así llegó el segundo gol. Tras la presión alta del Tolima, cuando Atlético Bucaramanga trataba de salir con balón dominado, el de Ibagué recuperó el balón para, con velocidad y precisión, atacar por el costado derecho y que Luis González pudiera enviar el centro para que Marco Pérez pusiera de cabeza el 2-0 definitivo.

Ahora, el siguiente reto para el Deportes Tolima será recibir en casa al Deportivo Pasto, mientras que el Atlético Bucaramanga visitará en Bogotá a Independiente Santa Fe, en lo que será la fecha 6 de la Liga Águila II 2018.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.