Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deportes Tolima
Deportes Tolima no seguirá contando con Andrés 'Manga' Escobar.
Deportes Tolima Oficial

En juego válido por la fecha 16 de la Liga Águila, Deportes Tolima ganó 3-2 ante Leones en el estadio Manuel Murillo Toro y es el tercer equipo clasificado en rentado local. Entretanto, al equipo de Itagüí le bastó con una buena presentación.

El campeón de Colombia se enfrentaba a Leones, en un partido que se preveía fácil para el conjunto local, por la diferencia en la tabla de posiciones entre ambos equipos. No obstante, Leones no fue presa fácil y realizó un buen partido en Ibagué, que por poco complica las intenciones del ‘Pijao’.

Luego de un dominio claro del Tolima, la visita pegó primero, sobre el minuto 17, Yessy Mena recibió un balón de Jhonathan Valenzuela en el centro del área y remató a ras de piso junto al palo izquierdo del portero. 0-1 .

No obstante, el equipo dirigido por Alberto Gamero reaccionó al instante. Sobre los 20 minutos, Marco Pérez empató el compromiso con un remate de pierna derecha dentro del área y le devolvió la tranquilidad al ‘vinotinto y oro’ que deseaba sellar su clasificación anticipadamente.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.