Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tolima vs Jaguares
Dimayor

En la jornada sabatina de la Liga Betplay y disputando la jornada seis, Deportes Tolima se enfrentó a Jaguares en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, un compromiso que deja a los dos equipos en diferentes posiciones y a los hinchas 'Pijaos' con sensaciones que poco se pueden describir tras el empate de su equipo, que para este semestre solo ha podido ganar un duelo.

Vea también: [Video] Golazo de chilena de Messi en el estreno de PSG en liga

El primer tiempo estuvo bastante parejo pero al minuto 19, Jhonier Viveros, abrió el marcador con un remate con la izquierda desde ese lado del interior del área por el lado derecho de la portería, una hazaña que logró gracias a la asistencia de Pablo Rojas, un hecho que mandó a los locales a descanso con el sin sabor de tener tres puntos menos que podrían ser importantes al final cuando se defina la clasificación a la última fase.

El segundo tanto de Jaguares fue al minuto 54, un penal a su favor que fue rematado por Pablo Rojas, el mismo la derecha le pegó desde el centro del área por abajo, junto al palo izquierdo. Una alegría que solo les duraría  23 minutos porque el equipo de Hernán Torres logró descontar con Julián Quiñónes que puso remate con la derecha desde el centro del área por el centro de la portería.

Faltando solo un minuto para terminar el compromiso,  Brayan Rovira puso una asitencia a Raziel García que remateó con la izquierda desde fuera del área a la escuadra izquierda.

Le puede interesar: [Video] Bronce para Colombia en el cierre del quinto día del Mundial de Atletismo sub 20

Para este momento, Tolima marcha en la casilla 15 de la tabla con seis puntos sumados; mientras que Jaguares, se puso en la lista de los primeros cinco por debajo de Unión Magdalena y Millonarios, teniendo 13 y 11 puntos respectivamente, y obligando al club de Montería buscar marcadores a su favor que lo ayuden a llegar al podio.

El siguiente compromiso de los locales será frente a Santa Fe en Bogotá y los dirigidos por Grigori Méndez, deberán recibir al Deportivo Pereira.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.